HAZTE SOCIO DE AREAMASCOTA (TRABAJA CON NOSOTROS) – Areamascota
Menu
🇪🇸 ENVÍO EXPRESS 24-72 HORAS EN MÁS DE 2.000 PRODUCTOS
🇪🇸 ENVÍO EXPRESS 24-72 HORAS EN MÁS DE 2.000 PRODUCTOS

HAZTE SOCIO DE AREAMASCOTA (TRABAJA CON NOSOTROS)

 

EQUIPO AREAMASCOTA

 

Necesitamos incorporar 50 socio nuevos para nuestra tienda!

Área Mascota es una tienda que ofrece miles de productos para mascotas y hemos preparado algo muy especial que te va a gustar.

En Área Mascota somos especialistas en todo tipo de animales y tenemos un equipo de profesionales dedicados a satisfacer a nuestros clientes, porque en Área Mascota consideramos que un amante de los animales no es sólo un cliente, es un amigo.

Ahora con nuestro nuevo sistema de afiliación puedes convertirte en nuestro partner y llevarte una parte del beneficio, y lo más importante: SIN INVERSIÓN ALGUNA

 

¿Quieres ganar dinero sin apenas esfuerzo? ¡Aquí en el enlace que dejamos, podrás apuntarte a nuestro programa de socios para ganar un 5% por cada producto que vendas y además desde TU CASA! ¡Nosotros nos encargamos de enviar el producto!

Dentro de este enlace cuando te suscribes se creará un código url identificativo donde acumulará 5% por cada compra realizada a través de su Link de socio, y a partir de 20€ acumulados puedes solicitar la transferencia. Cualquier detalle que necesites saber, para nosotros será un placer atenderte.

Se permite usar cualquier medio de venta, además entre todos nuestros socios regalaremos productos y sorteos personalizados.

 

 

¿Qué ofrecemos nosotros?

  • Todo el material necesario para vender: banners, fotos, videos de anuncios
  • Productos únicos. Que no están en ninguna otra tienda de competencia
  • Precios competitivos. El 70% de nuestros productos son más baratos a los de la competencia.
  • Ofertas y sorteos exclusivos tanto para los clientes como para nuestros socios.
  • Entrega de 1 a 3 días en más de 2.000 productos
  • Un servicio de venta y post venta de alto nivel.
  • Contamos con una potente plataforma online que permite una cómoda y sencilla navegación
  • Contamos con un portal de socios que detecta automáticamente una venta realizada por cada socio y en tiempo real podrá ver vuestro saldo acumulado
  • Crecer juntos y hacer otros tipos de colaboraciones.
  • Puedes formar tu propio equipo de vendedores (y llevar un porcentaje extra por cada una de sus ventas). Para acceder a este nivel tiene que alcanzar el nivel del vendedor VIP – alcanzar tres ventas como mínimo.

 

¿Qué nos puedes ofrecer tú?

  • Mantener una buena de imagen de la marca
  • Ofrecer nuestros productos increíbles a tus seguidores. ¡Así de fácil!

   

 

 

 

 

Preguntas frecuentes (Socios)

 ¿Qué es un programa de socios?

¿Cómo funciona el programa de socios?

¿Por qué merece la pena ser socio de Areamascota?

¿Es gratuito el programa de socios?

¿Quién puede participar?

¿Cómo puedo inscribirme?

¿También me informarán sobre mi rendimiento y mis resultados?

 

¿Qué beneficio obtengo del programa de socios de Areamascota?

¿A quién debo dirigirme si tengo más preguntas?


El programa de socios de Areamascota te brinda la oportunidad de vender los productos de Areamascota a cambio de recibir una comisión. Después de inscribirte, ponemos a tu disposición diversas creatividades, como banners y videos con fines publicitarios. Te proporcionaremos un enlace exclusivo. Si la persona usa este enlace para entrar y acaba realizando una compra en Areamascota, te corresponderá una comisión del 5% del precio neto de venta de todos los productos adquiridos en Areamascota a través de tu enlace.

 

¿Cómo funciona el programa de socios?

Mediante el programa de socios puedes ganar dinero vendiendo nuestros productos a tus amigos, tu familia, tus seguidores de Facebook, Instagram, o incluso, en tu propia web, en la que remitirás al visitante de tu página a Areamascota.es. Para ello, recibirás tu enlace privado de. Si se compra un producto en nuestra tienda online a través de tu enlace, recibirás un porcentaje del valor de la compra.

 

¿Por qué merece la pena ser socio de Areamascota?

Si te conviertes en socio de Areamascota, podrás ganar dinero en efectivo. De cada pedido realizado directamente desde tu enlace en la página de Areamascota.es, te corresponde un pocentaje de 5% del valor neto del pedido. Además, te aportaremos banners, videos y toda la información relevante para introducir las creatividades.

 

¿Es gratuito el programa de socios?

Sí. La participación en nuestro programa de socios es completamente gratuita y no tiene riesgos. No existe una permanencia mínima ni una cuota de participación, al contrario, obtendrás una atractiva parte de los ingresos por cada pedido realizado directamente a través de tu enlace y podrás renunciar al programa de socios en cualquier momento.

 

¿Quién puede participar?

Puede participar todo aquel apasionado por las mascotas y desee formar parte de la comunidad de Areamascota.es, que está creciendo constantemente.

 

¿Cómo puedo inscribirme?

En primer lugar, te recomendamos que leas atentamente las condiciones de participación. Si estás de acuerdo con este convenio, podrás inscribirte fácilmente a través de este enlace.

  

¿También me informarán sobre mi rendimiento y mis resultados?

Sí. Puedes acceder a la cuenta de la plataforma de socios con tu dirección de correo electrónica y tu contraseña siempre que lo desees. En el área "Estadísticas" encontrarás información detallada sobre los clics y los pedidos realizados a través de tu enlace, así como sobre el valor neto de las ventas y tu comisión.

   

¿Qué beneficio obtengo del programa de socios de Areamascota?

Por cada venta generada a Areamascota, obtendrás un 5% de comisión del valor neto de la venta. Una vez alcanzados los 20€ podrás retirar tus comisiones a través de PayPal o ingresarlo a tu cuenta corriente. No hay máximos de comisiones, mientras más vendas, más dinero te vas a llevar! 

 

LINK DE DESCARGA DE CREATIVOS PARA EMPEZAR A VENDER

 

 

 

NUESTRO EQUIPO ESTARÁ A SU DISPOSICIÓN SIEMPRE QUE LO DESEE PARA ACLARAR DUDAS O ESTABLECER ALGUNA ESTRATEGIA DE VENTA