CAMA ORTOPÉDICA PARA PERROS - SOLUCIONA SUS PROBLEMAS DE ARTICULACIONE – Areamascota
Menu
🇪🇸 ENVÍO EXPRESS 24-72 HORAS EN MÁS DE 2.000 PRODUCTOS

News Detail

CAMA ORTOPÉDICA PARA PERROS - SOLUCIONA SUS PROBLEMAS DE ARTICULACIONES

CAMA ORTOPÉDICA PARA PERROS - SOLUCIONA SUS PROBLEMAS DE ARTICULACIONES

¿ A tu peludito le han diagnosticado problemas en las articulaciones? Si estás buscando una cama que pueda ayudarle a descansar más cómodamente déjame indicarte ésta información que si yo la hubiese sabido.. le hubiera facilitado la vida a mi anterior perrito.

 

Las camas visco elástico son un elemento clave para solucionar los dolores de las articulaciones y pueda así reposar en un sueño con el máximo confort.

 

Existen muchísimo modelos de camas.. de plástico, colchonetas en forma de cunita.. las que caracterizan las camas ortopédicas son las que van rellenas de un colchón de espuma de poliuretano

 

Déjame recomendarte las camitas de la marca Woof que le muestro a continuación

 

 

 

¿Como ayuda un colchón visco elástico a mi mascota?

 

Al igual que a los humanos, los médicos siempre recomiendan el memory foam o también llamado visco elástico para algunos problemas de articulaciones.

 

Al adaptarse al cuerpo de su mascota hará que descanse muchísimo mejor, ayuda ademas a su levantamiento después de largas horas de sueño pudiendo así estar más activo con mayor rapidez.

 

La gama de productos WOOF proporciona camas de alta calidad para facilitar su descanso, los bordes elevados facilitan el apoyo de la cabeza de su mascota siendose más recogido y protegido de las corrientes de aire aguardando el calor corporal.

 

Si aún no conoces las camas de AreaMascota le dejo unos ejemplos, si tiene cualquier consulta nuestro equipo de profesionales estará encantado de atenderle y solucionar todas sus dudas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Comment are moderated